viernes, 29 de enero de 2016

PRIMER REPORTE AL BLOG

Mi blog lo inicio con una pequeña historia, se supone que hoy debía ser 24 de enero del 2016 pero aun no tengo internet en mi casa ni computadora, así que den cabida a la compresión por favor
Hoy es mi cumpleaños, cumplo los 18 por eso es el nombre del blog, y por lo tanto este articulo será un resumen de mis 18 años.
Siempre he sido niña insignificante, demasiado tímida y seria , era (y lo sigo siendo) bonita, cualidad que no sabía que tenía por qué tenía la autoestima muy baja, solo por eso algunos compañeros de la primaria se acuerdan de mí, la verdad no recuerdo mucho de mas cualidades pero si de mis tragedias.
Mi papá solía engañar a mi mamá con mujeres que también estaban casadas, un día (no lo recuerdo del todo bien), él se iría de la casa, empaco sus maletas, luego llamo a un taxi, resulta que el taxista era el esposo de una de sus amantes aun no lo sabíamos hasta que salió mi papá a subirse al taxi,  el señor saco una pistola y ¡bang! Le disparó. Lo siento, mentí, no le disparo. Mi papá se asustó, yo veía todo por la ventana sin permiso de mi mamá, obviamente. Mi mama trataba de hacer que se metiera mi papá, no fue así, mi papa logro que se fuera el señor y hasta ahí no recuerdo más, mi papá se mudó de casa.
Es un tanto vergonzosa esta historia, pero me gusta relatarla; es un hecho importante en mi vida ya que desde entonces reniego de mi papá... Cosa que está muy mal pero es inevitable por los actos que hace (aun los sigue haciendo)
No por eso digo que mi vida sea una tragedia, ni la más escandalosa, ni mucho menos me hago víctima de la vida o algo así ¡no!
Pero si en algún momento en este blog reniego de esta persona (lo evitare, por supuesto) quiero que sepan desde que punto comenzó.
En sexto año de la primara fue donde mi vida torno a algo diferente, algo mejor, iba en el salón con mi amiga S (me reserve nombres). Éramos pocos alumnos en sexto por eso nos juntaron con los de quinto grado. Y pues, las de sexto nos hicimos como "populares" solo éramos tres, pero la otra chica le hacíamos Bull ying (bien inmaduras, ya lo sé, solo recuerda que hablo de niñas de 13 años) esa niña era muy grandota y gorda no sé por qué se dejaba. Una vez estaba lanzando las llaves de su casa al aire para tratar de atraparlas cuando cayeran, entonces en una de esas cayeron al suelo pero había hierbas y tierra así que no las hallo, la tonta nos pidió a nosotras que la ayudáramos a buscarlas (si fue gracioso) S las hallo pero se las guardo mientras yo distraía a la niña esta, luego dijimos "-no... Ya las perdiste esa muy tonta. “y nos fuimos a clases. Después en clases estábamos pensando en que haríamos:
Plan A: lanzarlas a un terreno baldío que estaba cruzando la calle a un lado de la escuela... Intentamos lanzar piedras por arriba de malla pero ninguna de las dos le atinaba al monte
Plan B: echarlas a la taza del baño. Creo que eso fue lo que hicimos
Luego le preguntamos a la niña "-¿ya encontraste tus llaves?" en tono de esa típica niña de película boba, pretenciosas, malditas y con tono hipócritamente amables y dijo "no, y me va a regañar mi mamá porque es la única copia aparte ya se me habían perdido antes".
Me sentí un poco mal pero no me importo seguimos con el Bull ying hasta graduarnos; en ese año apenas a mi mente le llegaba información de cosas con doble sentido y de contenido sexual, era muy inocente. (Quizás aún lo soy, pero lo dudo mucho)
Ese año tuve mi primer mejor amigo, I, ese año escolar no hice nada pero salí con diplomas... En ese año me desarrolle un poco, hice amigas, comenzó mi personalidad oscura por que estuvo de moda lo "emo" y pues justamente yo estaba formando mi personalidad; saliendo de ese año empecé a andar con un niño S, era como un cibernovio (muy patético, lo sé...)
Cuando entre a la secundaria él ya no era mi novio, y mi personalidad estaba un poco más consolidada, a finales de primero conocí a un chico, él era bien lindo, me hacía sonreír mucho aunque hablábamos poco, me enamore de él, Creo que también yo le gustaba a él pero ambos éramos un poco tímidos y nunca fuimos novios, solo nos tomábamos de la mano a veces y nos despedíamos de beso en la mejilla, luego se graduó y el ultimo día nos confesamos que nos gustábamos, el segundo grado de secundaria fue la diferencia, yo me juntaba con chicas más grandes que yo, no le hablaba a casi nadie del salón, era muy boba.  En tercero quede sola y me empecé a juntar con una niña que no me caía bien, pero me empezó a caer bien aunque peleábamos un poco.

En este año por varias razones contacte a un chico que estaba conmigo en la primaria, hablaba con él por Facebook, me encantaba, era muy dinámico y me hacía platicar mucho, un día le pedí a J que fuera mi chambelán de la fiesta de quince años,  comenzamos a "ensayar" en casa de una amiga, todo el tiempo que pasaba con él, yo acumulaba razones para estar súper enamorada de él, pero él tenía novia, el día de mi fiesta deje que invitara a amigos suyos, así fue como conocí a L, J se fue a bailar con una amiga mía que conocía y L me saco a bailar a mí, fue muy divertido, me gusto ese chico, chateamos por Facebook todas las noches por tres días, hasta que me pidió que fuera su novia, eso paso el día 29 de enero, cada vez hablaba menos con J lo cual no me importo porque tenía quien me distrajera, su amigo, ups
L dejo de gustarme al poco tiempo, entonces lo termine pero de alguna forma volvíamos a ser novios, así muchas veces por dos años, nunca lo engañe y si lo aprecio mucho pero yo no lo quería como novio, luego me seguía gustando J, cosa que él sabía desde el primer día en que comenzaba a andar conmigo pero yo se lo recordé varias veces hasta que me contó que había apostado, con J; L se me declararía, yo le diría que no porque me gustaba J entonces J ganaría pero si le decía que si a pesar de que me gustaba J entonces ganaría L, por el estúpido premio de egos, no me dolió esto porque yo también le había dicho que si a L porque no tenía con quien perder mi tiempo, pero de eso si me arrepiento porque L me hizo perder mucho tiempo... Terminamos hace poco pero seguimos siendo amigos, no de los buenos pues yo lo he traicionado; hace poco me encontré a J en mi preparatoria, me hizo sentir mil cosas en el estómago y mis nervios estaban incontrolables, después seguimos hablando por Facebook, un día una amiga mía me invito a un rancho y yo invite J, en el rancho J y yo nos besamos por primera vez, de hecho ni siquiera había sido tan bueno, la verdad espere ese beso por dos años con demasiadas expectativas. L me había enseñado el arte de los "fajes" y tuve unos con J, de eso si me arrepiento un poco pues según yo si no hubiera dejado que pasara eso el seguiría atrás de mi lo cual era lo que yo buscaba pues de J seguía muy enamorada. Le preste dinero para ir al rancho y después como no quería pagar prefirió dejar de hablarme, así comencé a odiarlo.
El viaje de fin de estudios de la preparatoria seria a puerto Vallarta, le llore a mi mamá para que me pagara el viaje y no fui a la fiesta de  graduación, ese viaje fue una locura, drogas, alcohol (muchísimo), baile y fajes. Bueno, y playa, fue increíble.
Ya iba a elegir la carrera, ya estaba decidida desde siempre, estudiaría arquitectura en la UANL en monterrey, me inscribí al examen pero se me paso, me dio mucho coraje eso porque ni siquiera me di la oportunidad, ese semestre de todos modos me mude a la casa de mi abuela no en Monterrey pero si en nuevo león, busque trabajo, lo conseguí en una frutería de cajera, ese fue mi primer trabajo, busque también unas asesorías para el examen pues lo presentaría para el otro semestre,  el maestro del curso era muy alivianado  hablaba con nosotros como si no hubiera diferencia de edades, hablábamos de todo, del sexo más que nada, así nos encariñamos todos, es una historia un poco larga, la resumiré en que tuve un faje con él aun que él tuviera novia pues me gustaba mucho, también fui a un motel pero... Hasta hoy sigo siendo virgen así qué como dijo él dijo "no fuimos a nada" aunque para mí fue "lo más lindo" estábamos platicando y tuvimos algo increíble sin penetración, así de triste y absurdo fue el asunto con él, nunca terminara a su novia por mí de eso estoy segura.
Presente el examen a la carrera de arquitectura y ¡pase! Pero mi mama pago mucho, más o menos $20,000 así que últimamente me la paso pensando en cómo generar dinero, también porque me quiero independizar... Eso es todo por ahora.
Este blog es EL blog que YO hice así que me tomo la libertad de hablar como si este fuera mi diario o agenda, de manera que también sea útil para ustedes lectores, por último, gracias si han leído con interés hasta aquí, y agradecería más si en otro momento de su vida les da curiosidad saber más de mí y me siguen leyendo.