martes, 14 de junio de 2016

El tipico

Me está gustando como me haces sentir con tan simples palabras, simples por que ya han sido mencionadas anteriormente en esta existencia humana pero es que van saliendo de tu boca...
tu mirada.tu piel que al rozar con la mía hace una reacción fuera de lo común para este mundo de costumbres humanas, me está gustando que al amanecer desee con tanta fuerza que tu estés despertando a un lado mío después de haber estado también en mis sueños,  me está gustando como las canciones parecen estar hechas para dedicártelas, solo a ti.
Me estas gustando, me gustan tus ojos , esos que al mirarme me sacan de mi cordura, me hacen sentir algo parecido a la locura que he sentido solo al drogarme, eso me gusta...

"You push up to the inglorious shadows of a craving" -milky chance


No hay comentarios.:

Publicar un comentario