miércoles, 20 de julio de 2016

SOBREENTENDER

Sigo esperándolo en la vacía estación del metro. Pensando en el por qué el techo se ve tan abajo siendo tan alto, es quizá por el grueso de las columnas, pensaba en lo mal amiga que soy pero tengo suficientes justificaciones para serlo, que más da.
Soy mejor amiga de mi misma, y creeme a esta amiga la estoy haciendo muy feliz.
Le gusta estar con él aunque sea como prófuga, le gustan sus besos y su mirada llena de morbo.
Le gusta su casa que le trae recuerdos de su infancia,  no tan lejana...
A decir verdad le gusta ese mal que hace, evitando pensar que se hace más mal a si misma, pues se engaña, se traiciona y se hace menos, por que le encanta, así que, que más da, será una buena noche.


fotografia de https://www.disfrutamilan.com/metro

sábado, 16 de julio de 2016

Momento ¿erotico?

Estábamos en un antro, las luces, azules, amarillas, verdes, entre otras, bailaban por el lugar, la música nos hacía mudos, nadie podía decir nada ya que no seria escuchado, sólo había una forma de comunicación, con beso un inicio, sentí su lengua hasta lo más profundo de mi boca, chocaban nuestros dientes una que otra vez, sus mordidas a veces eran un poco más fuertes, sus manos sin importar público, se pasearon por arriba de mi ropa, mis senos se excitaron, mis manos se pasearon por el bulto de sus pantalones, mi boca se volvía loca por lamer su pene, de sentir tanta humedad, de escuchar ese momento, escuchar como el líquido suena con los choques como cuando alguien está comiendo, como cuando un perro toma agua, solté un suspiro, pase mi lengua por su labio, lo tome de la cara, me aferré a ese beso, me levanto mientras nos besábamos, caminamos hacia la salida, nos dirigimos a un motel, la espera no nos detuvo, nos besamos en el auto, saco uno de los pechos así como cuando una mamá amamanta a un bebé, lo chupo, sin evitar ruidos, lo mordió algunas veces con suficiente fuerza, pasó su lengua como si fuera una paleta de hielo, paro las trompas y beso el pezon, beso desde ahí hasta la boca, besos con las trompas, soltó un chupetón en el hueso que se asoma del cuello, beso mi barbilla, lamió mi cuello, regreso a mi boca.
Lo apreté a mí, nos besamos con fuerza.
Saque su pene, por la bragueta, lo lami de manera exagerada, el soltó un suspiro, entonces se acercó una señora a avisarnos del cuarto vacío, me levanté pronto, nos sonreímos mientras el se cubría, todo era tan excitante, mi sexo ya sentía una extraña palpitación, era como un grito para ser penetrada; Se estacionó en la cochera del cuarto, me abrio la puerta del auto, me puse mis tacones y subimos al cuarto, prendimos las luces,  el cuarto estaba frío.
Una hora antes me había tomado una pastilla, tachas, entonces empezaban a hacer efecto, las luces se movían, eran más brillantes, todo lo quería tocar, para  sentir.
El puso música en youtube, interpol, arctic monkeys, arcade fire.
Yo me acosté, sentí las cobijas, lo mire, con su aspecto ñoño, lentes de pastas, alto, delgado, cabello con gel y corto, tenia 30 años, me gustaba demasiado
Sonrió, esa sonrisa que sólo tiene cuando está drogado, borracho o exitado, era  sonrisa de un pervertido.
Yo traía un vestido que representaba bien lo que era, chica de 18 años curiosa, que le gustaba sentir cosas nuevas, un poco rebelde.
Me quito los tacones, yo estaba un poco adormilada, me beso las piernas, me acarició los chamorros, hasta que sus manos subieron, entraron por la falda del vestido, hizo a un lado mi tanga sin quitarla, acarició, luego acercó su boca mordiendo las piernas hasta llegar exactamente ahí, lamió y lamió, excitandome tanto, haciendome soltar algunos gemidos, un tanto era dolor y otro tanto excitación, pues yo era un poco virgen, duro el tiempo suficiente ahí abajo, me quito el vestido, sus ojos recorrieron mi cuerpo, mis pechos, mis pezones, deseoso de chuparlos, miro mi abdomen, mis piernas, mi sexo
Me senté, nos besamos, le quite la ropa, bese sus pezones, me quito el sostén.
Mis pechos desnudos, firmes por la juventud.
Su pene erecto y duro, demostrando virilidad.
Los suspiros, la piel eriza de tanta excitación, una sensación de estar bajando una montaña rusa.
No sabía si tanto placer era producido por su boca, o por las drogas, pero era un hecho, estaba excitada, muy mojada.
-Que rico - pronunciaron sus labios, con una voz gruesa, y un poco ronca.

viernes, 8 de julio de 2016

Lo conocí en el metro al amacener

Dándome un codazo llegaste tú,
Como si te proyectarás de mis pensamientos
Enseñándome más ideas nietzscheanas
Jugamos ajedrez mientras bebíamos frappé
Amanecí contigo y no en una cama
La cerveza está bien acompañada
El rock, el reggae, el pop suena bien
Y la ropa estaba de más
Tus palabras me sedujeron sin importar la terquedad en mi mente "odio su nariz, odio su boca..." todo torno diferente
¡No me gustas! Hay algo en ti que me disgusta.
Pero sinceramente ya quiero que sean las siete:treinta en la estación Zaragoza; que la noche pase lenta y que venga una tras otra cerveza
Sólo no me mientas.

martes, 5 de julio de 2016

¿¡Nuevo León o saltillo, pariente!?

Nací en Nuevo León, pero luego de un año o dos mis papás me llevaron a vivir a saltillo, inevitablemente me convertí en saltillense o coahuilense, pero mi corazón era regio, anhelaba regresar a mi tierra, a mi ecosistema, caluroso, ruidoso, un lugar que poco duerme, que incluso la voz de los habitantes es como un rugido, un rugido neolenense.
Cada fin de semana viajábamos una hora y media a casa de mi abuela, sentía una gran satisfacción al pasar Santa Catarina, pero se me alocaba la sangre cuando por fin pasábamos el puente atirantado con el fondo emblemático, el cerro de la silla...
Es que Monterrey es muy mexicano de una forma un poco más elegante.
Saltillo es bueno, pero no tanto como Monterrey, nuevo León.
Saltillo tiene un clima raro, hay calor, mucho calor por las tardes, y frío, mucho frío por las noches, clima desértico, el sol quema, el aire seca, el calor es muy soportable en la sombra, sino es el infierno.
Monterrey.... Calor exagerado, lo que hace que meterte a una alberca sea lo mejor que te puede pasar, el sol es caliente pero sólo a exagerada exposición te quema, el aire es refrescante, la cantidad de aire en Monterrey es fuerte, lo que hace ,a veces, que el calor sea soportable; hace un chingo de calor en Monterrey.
En saltillo la gente no es tanto de agradar, la mayoría del tiempo están enojados, quizás sea culpa de tanta tranquilidad, la hospitalidad en el hogar saltillense es muy escasa y rara, sinceramente, las personas son flojas y antipáticas, esto es más de notar en una fiesta y evento.
Los regios, como primera descripción, son trabajadores, normalmente la gente empieza micronegocios, aún que sean ideas copiadas, el chiste es jalar, como cuando alguien abrio un "llena tu loco" y derrepente ya existía el vaso loko, gomi loko, o algo por el estilo con la palabra loko; la gente es feliz casi todo el tiempo, incluso cuando van a trabajar, tanto que ves gente corriendo en la estación del metro coahctemoc, para ir a trabajar, yo diría que esas son ganas, la gente es participativa, no hay fiesta en la que la cantidad de personas sea grande, la gente es movida, viva, picuda, y divertida.
Otra cosa que me agrada mucho de la gente neolones es la hospitalidad, cuando llegas a una casa (o al menos así era antes) te ofrecen un vaso de coca cola con hielos, típico, lo cual se agradece infinitamente ya que calma el calor.
El turismo en saltillo es bueno, hay tantos museos y todos tienen buenas piezas o exposiciones, la ciudad mantiene su aspecto un tanto rústico, o pueblerino, el centro es muy pequeño pero tiene una buena cantidad de cosas por hacer.
Pero incluso en esto nuevo León lo supera, sólo estoy siendo sincera, por todos lados hay cosas que hacer o visitar, en cada municipio la naturaleza es protagonista de buenas aventuras, en la ciudad los antros o bares gozan de buenas fiestas, y parques turísticos comparten buenas tardes, de verdad presumo las actividades para turismo, nuevo León es rico en esto.
Los medios de transporte en saltillo aún son deficientes, los muebles están en muy mal estado, la conducción es lenta, la espera es larga, el precio no es tan justo.
En nuevo León, no es la mejor tampoco, la conducción es peligrosa, 1 de cada 5 camiones a los que te subas chocaran o se descompondrán, algunos camiones les falta clima que hace que la gente se ponga de mal humor y actúe grosera, la gente de nuevo León es muy picuda en un camión, los hombres se duermen para no dar asiento y las mujeres luchan por uno, el precio cada día es más elevado; pero aún así, existe el metro, para darle puntos extra, ya pusieron más escaleras eléctricas.. Así que tratemos de ver el lado bueno; el transporte no es tan malo.

Ya los hice leer mucho, y esto solo es mi punto de vista, por lo tanto, los dejo pensando, pero no se pierdan una visita a Nuevo León o Saltillo, Coahuila;ESTO ES MEXICO, CHINGADO.