sábado, 22 de octubre de 2016

10 cosas que odio de ti style

Te extraño tanto tanto
Gracias a dios estas feo por eso no te ruego
No entiendo como tú rostro es motivo de mis penas
Eres lo más feo que me ha pasado, tambien físicamente hablando
No entiendo como te diste el valor para perder lo único bello en tu vida
A veces me confundo, no sé si lloro por que me dejaste o por que seguía contigo
En el sexo, cuando estabas por allá, abajo, lo disfrutaba demasiado, no por que ame tanto el sexo oral, sino por que dejaba de ver tu cara
Eres feo hasta de los sentimientos, chingado
Tu mamá te ve con ojos de muchísimo amor que no le preocupo educarte sin valores, sin amabilidad
Me has dejado tan mal, me asusta mucho pensar que en algún momento me gustaste
Fea tu traición, fea tu cara, gran trauma
Ya te habrás dado cuenta de que tan feo eres; pero feo feo feo, de verdad feo es que aún así te quiero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario