jueves, 13 de octubre de 2016

L de love, amor en ingles, le siguen O, C y al final la A

No es que no tenga de qué escribir
Sólo lo quiero compartir
He visto al sol repartirse en cada humano
Pensé en el aire ahora libre del cuerpo
De no ser por la infección en mi ojo, diría lo increíble que es abrirlos en el amanecer
Y luego escuche algunos poemas acompañados de instrumentos siguiendo una rítmica, en mis audiculares, sigo asombrada del egoísmo de Dios, yo solo puedo escribir los poemas en cambio Bob Marley, Kurt Cobain, Bob Dylan, David bowie y muchos otros humanos pueden también cantarlos. Me corroe un sentimiento incómodo, envidia.
Mi pie también estaba escuchando, golpeo el talón en el suelo, significa que le gusta...
Use uno de esos ocurrentes inventos del humano, de los que contaminan el espacio que nos regalaron, que dan una solución a un problema que tambien se inventaron, los llamamos autos.
Cuando llegué a mi facultad vi el inevitable cansancio en varios humanos, ese hito de vida que es robado.
Pero somos jóvenes empezando, así que poco lo valoramos.
Incluso el tiempo fue robado este día, se hicieron segundos más cortos, claro que lo percibí, hicieron fugaz el día
Algunas horas del día corrieron normales, por ejemplo en mi clase de proyección cónica, aburridisima por cierto.
Conforme avanzaba el sol, aumentaba mi sueño, para cuando se asome la luna mis ojos terminarán de cerrar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario