miércoles, 16 de noviembre de 2016

Amame como yo al cielo


El cielo se ha puesto azul profundo como el océano, sólo para mí, por que le puse atencion, le gusta coquetearme, le gusta llamar mi atención.
El cielo se tornó rosa, creo que lo he sonrojado, lo he visto detalladamente, es muy lindo, y ahora sonrojado... No tengo palabras
El cielo está lleno de nuves con un poco de pintura rosa y naranja salpicada por ahi, no sabe que tan exitada me pone, me encanta verlo así.
Cuando está completamente naranja lo veo discretamente no quiero sacarlo de su serenidad, aún así pronto se da cuenta y se oscurece.
Me saca un suspiro verlo en descanso, dejando que las estrellas modelen, algunas se caen de la pasarela y es sorprendente que no dejan de ser atractivas, pido un deseo ante tanta sensualidad.
Mi único deseo es volver a despertar.
No se si alegrarme por que no me toca el sol está mañana o entristecer por el opaco color de mi cielo; pasaria horas adorandolo hasta que su color empiece a parecer claro, hasta que el viento se lleve su tristeza
Yo te amo, mi cielo, que siempre está ahí, presionando mis humores, yo te amo por estar más presente que mi soledad, yo te amo.

Resultado de imagen para cielo psicodelicosResultado de imagen para cielo psicodelicos
Resultado de imagen para cielo psicodelicos
Resultado de imagen para cielo psicodelicos

Resultado de imagen para cielo psicodelicos



Que hay de bonito en la vida?
Si no lo miras con ojos positivos...
No lo leas con voz patética por favor

Piensalo, cuando has notado el cielo más lindo, sí, justo cuando le pones atención, sino, ni lo volteas a ver, ni te das cuenta que es lindo, uno tiene que andar pensando que las cosas serán bellas y lo notará.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario