domingo, 11 de diciembre de 2016

Amor

Cuando te enamoras...
En edad adolescente, cuando no sabes nada
Duele, hasta el alma
Por que te aferras a que esa persona te quiera tanto como tú a él
Pero hay alguien a quien debemos amar más que nadie, a uno mismo.
Así mismo no tienes la necesidad de que alguien te ame
Para que quería alguien que me amara?...
Para respetarme a mi misma, para no meterme con cualquiera, para así evitar las infecciones o deciluciones que me traería esto
Para que me regalaran cosas, para hacerme sentir especial
Para que me escucharan, me regañaran, me comprendierán, y me hicieran comportarme de una mejor manera
Para que me acompañarán cuando me sintiera sola
Para que me ayudarán a tener fuerza de voluntad al cumplir mis metas
Para que me apoyarán y me aconsejarán de alejarme de personas que me hacen daño
Para que me dieran fuerza para hacer cosas que quiero hacer, ya sea divertirme
Para que me ayudarán a hacer tantas cosas que deberían de hacer por que me quieren, pero como no me quieren tanto como yo misma no le daban importancia a todo, o no me ayudaban de forma correcta por que obviamente no iban a saber lo que yo quería.
La única que se podía dar todo eso era yo misma, pero como me era más fácil dejárselo a alguien más, estaba constantemente cometiendo errores y culpando a alguien más, haciéndome daño a mi misma.
Ahora.me falta saber si algún día encontraré a alguien con quien compartir todo el bien que hago para mi misma, pero ese aprendizaje me lo dará después la vida, sólo espero que de una manera menos fuerte.
Por ahora trataré de hacer todo siendo consiente del daño o el beneficio que me podría dar a mi misma, ahora de verdad preocupandome por mi bienestar por que si, si me quiero. No esperaré a que alguien lo haga por mi. No culpare.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario