domingo, 11 de diciembre de 2016

Ay amor

No lo sé...y ¿que me rompan el corazón otra vez?
¿Confiar en alguien con los ojos tapados?
¿Creer historias sin buscar veracidad?
¿Aceptar cariño sin saber a quién más se reparte?
¿Compartir todo sin guardar algo para algún después?
Confiaré en que Dios no será egoísta, creeré en el amor una vez más, acepto que es miedo; compartiré lo qué siento.
Me arriesgare una vez más porque sino nunca sabré si esto pudo ser de verdad.
Me arriesgare, confiada, creyente, asertiva, compartida, me arriesgare, daré mi amor sin esperar tanto a cambio
Y si no funciona, lo aceptare, por que será algún karma que este pagando, por que sabré que sigo con dios, que aun me tiene en sus planes, que no me tiene olvidada, que seguimos en busca de mi bien, lo aceptare y seguiré arriesgando, confiada en la voluntad de dios, esperando suerte para que su voluntad me guste.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario